viernes, 25 de enero de 2013

Probando Windows Phone 8

Ya ha caido en mis manos un terminal para probar Windows Phone 8, en concreto un Lumia 820, que sin ser el 920, tiene hardware muy similar en lo más importante, que es procesador y memoria.

Las primeras impresiones son bastante buenas, pero necesito darle más caña para emitir un juicio justo y objetivo sobre este SO y el terminal en concreto.

Como reseña inicial, os puedo decir que aplicaciones como Facebook o Whatsapp, arrancan 5 veces mas rápido que en un Lumia 800.
La navegación con Internet explorer 10 es magnifica, probablemente la mejor que he probado en un dispositivo movil, tablet o teléfono. Los live tiles personanizables, me encantan, ahora notifican mucho más, son mas completos y sobre todo son una diferencia abismal con respecto a los aburridos iconos de Android e iOS.
la integración del correo, las aplicaciones empresariales, el GPS de Nokia (nokia drive+) o el funcionamiento integrado con la cuenta de Xbox360, me parecen canela en rama.

En cuanto a Hardware, la pantalla es grande y buena, pero le falta algo de resolucion para ser optima, aunque se ve a las mil maravillas, huelga decir que el policarbonato de la carcasa con la tinta inyectada, el tacto de los botones, la camara o el hecho de que este terminal TENGA raruna para tajeta micro SD lo hacen MUY apetecible.

Ya os contaré mañana cuando lo tenga bien testeado :D:D


No hay comentarios:

Publicar un comentario