martes, 13 de noviembre de 2012

Voy a patentar la vida

Si el título suena a exageración, bién podríamos pensar lo mismo de la última ocurrencia de Apple, "patentar el rectángulo con esquinas redondeadas".
Ni mas ni menos. Lo siguiente será patentar el teorema de pitagoras y de ahí, hasta el infinito y mas allá. Pues señores de Apple pueden ustedes patentar la punta de mi....lanza.

Que curioso que la noticia nos caiga poco despues de hablar precisamente de los trolls de patentes que tan poco me gustan y ¡zas! ahi viene la manzana con una de sus barbaridades, cheque en mano, ocurrencia de bombero beodo en  la otra. Estamos hablado de algo tan normal como una tablet en formato cuadrado, algo que existe desde mucho, mucho tiempo pero como la manzana no hace mas que perder juicios, ha hecho la del niño rico, si no puedo con ello, lo compro.

Por eso digo, que ante tamaño absuso, patentemos nosotros estupideces, como la cuadratura del círculo, la oxidación celular o la existencia de Dios. Sencillamente, en cupertino, se drogan.o son monos. o las dos cosas.

Como nuesva muestra de que las cosas en Apple no son ni mucho menos lo que dicen, me llamó la atención que uno de mis buenos amigos, que posee un mac book no demasiado antiguo, tardó en arrancar y poder usar youtube bajo firefox lo suficiente como para encender y apagar 4 veces mi ordenador, mas el tiempo que permidos intentando que funcionase correctamente youtube, ya que no se abrian pestañas y muchas veces dejaban de responder.
Esto viene en relación a aquellos que dicen que macOS no sufre apenas deterioro en su sistema de archivos y que no hay que desfragmentar ni tocar nada durante años. Ya. Ahá.
Otra cosa que estoy observando es que conozco a 4 personas con i-macs  y todos estan teniendo el mismo problema pasados 3 años desde la compra: se calientan y empiezan a fallar, a comportarse de forma extraña y entiendo que aquello que ya vaticiné en relación a la ventilación de los Macs se está haciendo realidad: no es normal que un core i7 920 se ponga a 101 grados de temperatura y tenga una vida larga y plena, sin averías. Pero ah claro, QUE ESO NO IMPORTA, porque los Apple zombis prefieren pagar una vez al año 1700 euros por un i-mac nuevo, muy lógico, sin duda.

POr cierto, noticia-rumor de última hora: Aple estaria preparando un i-phone 5s, para sacar entre mayo y Junio del 2013.Impresionante oiga, el ciclo de vida de los cacharros de la manzana. ¿Qué tal sienta gastarse 800 euros para estar anticuado en menos de un año?
Apple, patenta la mierda, asi podrás vender tus productos con el nombre que verdaderamente les corresponde.

Cómo te odio, Apple.












2 comentarios:

  1. me encanta tu blog siempre lo sigo un abrazo. ... yo tambien odio a la manzana podrida

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar y en breve volveré a subir mas cositas, que estoy en momento de recopilación de noticias :D

    ResponderEliminar