martes, 27 de noviembre de 2012

Rodarán manzanas



 Sabíamos que el tema de Apple Maps iba a traer cola pero pocos sabían que esa cola iba acabar alojada en ciertos orificios de algunos directivos de la manzana podrida, al punto que ya van varias cabezas cortadas, que mas parecen Turcos que Norteamericanos, estos infectos jefes de Apple.
 
Me hace gracia que busquen rápidamente a los jefes del proyecto y sus secuaces para pasar por la guillotina cuando es labor de todo buen CEO realizar una auditoria de un servicio tan sumamente importante como son unos mapas que la gente usa a diario y que les ha llevado a prescindir de Google Maps, privando así a sus usuarios de poder elegir, una vez más, entre varios proveedores de servicios.
 Vuelvo a repetir, que a Apple  NO le gusta la competencia, que su único objetivo es el monopolio total, el pisotear cualquier competencia al precio que sea, cometiendo por el camino, atrocidades como Apple Maps y perjudicando no a miles, a millones de usuarios que pueden o necesiten hacer uso de esta clase de aplicaciones.
El último en caer ha sido Richard Williamson, que al parecer se dedicaba a supervisar estos mapas y que, como supongo es normal, debería haber puesto el grito en el cielo al ver que el servicio en cuestión, no pasaba ni remotamente, cualquier control de calidad, que no funcionaba ni remotamente bien y por supuesto que lanzarlo iba a convertir a Apple en el hazmereir de medio planeta, donde se ha proclamado el escarnio público y se ha abierto la veda para la fertil imaginación de los internautas, a la hora de crear los más variopintos chistes a costa de estos poco afortunados mapas.

Por desgracia, volvemos a las andadas. El CEO de Apple, Tim Cook, debería haber previsto esto, deberia haber realizado auditorías, revisado el proyecto o simplemente preocuparse antes de, literalmente, hacerle la puñeta a todos los usuarios de iOS, capando Los mapas de Google y sacando esta obscenidad, que no está ni en una fase beta,  a dominion público.
Esto es, amig@s, lo que le importais a la manzana.

Aquí es, mis queridos Zombis, que os hago una serie de preguntas, de las cuales me encantaria recibir respuesta:
¿Porqué seguis comprandole aparatos a una empresa a la que no le importa una mierda, si el aparato funciona o no, porque no pasa ningúna clase de test antes de salir a la venta?
¿Porqué seguis comprando a Apple, cuando ha demostrado que se ampara ampliamente en su laberinto de miserables garantias y clausulas cuando algo no funciona, con tal de no pagar o reparar el daño causado?
¿Porqué seguis comprando aparatos en los que OTROS, en este caso, el fabricante, decide que podeis y que no podeis tener instalado en vuestros terminales, privandoos de algo tan fundamental como la libre elección?
¿Porqué seguir apoyando a una empresa, que ha demostrado MIL veces que los usuarios le dais completamente igual, cambiando puertos sin previo aviso y dejando millones de gadgets inutiles, empresas sin licencias para poder crear periféricos a precios jutos, clavandoos 30 euros por un adaptador para hardware que YA HABEIS PAGADO?

Me despido con una frase de Schiller que dice:

"No existe ningún hombre que si puede ganar el máximo se conforme con el mínimo"

Como te odio, Apple.


No hay comentarios:

Publicar un comentario