jueves, 8 de noviembre de 2012

Apple y la jueza de UK, como una madre reprendiendo a un niño pequeño

Si amig@s y enemig@s de este blog, en eso se ha convertido la sentencia de la que ya he hablado varias veces en UK por la cual, Apple debe reconocer públicamente que la tablet de Samsung no copia al i-pad.
Como niños pequeños, la gente de Cupertino puso el anuncio demasiado pequeño, poco accesible y mal redactado, barriendo para casa, en plan pataleta y claro, llegó "mamá juez" y dijo que no se cachondeasen de ella, y hale, a redactarlo de nuevo siendo más precisos.
Por supuesto, los abogados de Apple se han devanado los sesos para no decir de una forma clara que patente NO se infringe y ponerlo de forma más liosa posible, para evitar en todo momento, bajarse los pantalones y recibir la tan merecida azotaina.
Como sea es un buen tirón de orejas y podemos leer en la web de Apple UK lo siguiente:


Samsung / Apple UK judgment

On 9 July 2012 the High Court of Justice of England and Wales ruled that Samsung Electronic (UK) Limited’s Galaxy Tablet Computers, namely the Galaxy Tab 10.1, Tab 8.9 and Tab 7.7 do not infringe Apple’s Community registered design No. 0000181607-0001. A copy of the full judgment of
the High Court is available from www.bailii.org/ew/cases/EWHC/Patents/2012/1882.html.
That Judgment has effect throughout the European Union and was upheld by the Court of Appeal of England and Wales on 18 October 2012. A copy of the Court of Appeal’s judgment is available from www.bailii.org/ew/cases/EWCA/Civ/2012/1339.html. There is no injunction in respect of the Community registered design in force anywhere in Europe.


Como veis, barriendo lo más posible para casa.
Lo increible es lo poco que les tiembla el pulso a la hora de cortar cabezas, como ha ocurrido recientemente con el director del proyecto Siri y Apple fail-maps, se lo han merendado, ofrecido como sacrificio en el altar del dolor, a la deidad Jobs que clama sangre y dinero desde el averno de la avaricia.
Quiero hacerme eco hoy, de el primer analisis que ha salido del Nokia Lumia 920 por parte de una web pro-Apple llamada "the Verge" y de donde no debeis nunca obtener información, ya que todo lo que lleve la manzana grabada merece adoración sectaria y todo lo demas, es la mediocridad personificada.
Lo divertido es que se atreven a darle a la camara del Lumia, menos puntuación que a la del i-phone cuando se ha demostrado unas cuantas veces que la supera por paliza, pero es que son tan sumamente POCO fiables que le dan mas puntuación a la camara del Galaxy SIII que es bastante regulera.
Aqui teneis la web y os agradeceria un poco de trolling contra ellos, porque no hay nada que soporte menos que la falta de objetividad en una web que se dedica a la tecnologia, como le pasa a Miguel Michan en su infame Tweeter, que más parece un fumadero de opio que un rincón de opiniones, como es el que suscribe aqui. Michan dedicate a la mamporrería y deja de escribir sandeces.
Seria estupendo que escribieses Tweets acerca de la reproducción del toro y cosas relacionadas con falos, antes de seguir soltando esputos infectos en la red.
Como decia, la web en concreto es:
http://www.theverge.com/2012/11/1/3584486/nokia-lumia-920-review

Repito lo de siempre...no me vendo a una marca, es cierto que el 920 es ahora mismo mi objeto de deseo pero, si veo que el precio me parece injusto me iré al Google Nexus sin dudarlo, porque se trata de no cerrarte a nada, de entender la tecnologia en función de lo que te ofrece no solo por posibilidades si no por precio, porque es un robo a mano armada que te quieran cobrar casi 1000 euros por un teléfono como hace Apple y tambien es injusto que Samsung te pido 600 por un Note. Me niego en redondo a pasar por el aro.
Bajo mi punto de vista PERSONAL, creo que nadie deberia seguirle el juego a los grandes fabricantes. SI podeis tener un terminal de gama alta por 340 euros en vez de por 860, 600 o 550, creo que deberiamos apoyarlo en masa, porque en cuanto las ventas empiecen a caer en picado para los demas, saldrá la verdad a la luz y vereis como bajan los precios a niveles absurdos. Debemos pelear por precios más cercanos a la realidad,copón ¡que estamos en crisis global!, debemos evitar seguir siendo la mano ciega que alimenta a los grandes fabricantes sin preguntar, pareciendonos normal, tener que pagar cantidades obscenas por un aparato que cuesta muy poco fabricar.
Como he dicho más veces, no hay NADA que  podais hacer en vuestros I-phones que no haga la compentecia igual o mejor que ellos. No necesitais pagar más por menos, no necesitais vender a vuestras abuelas y donar un riñón para tener lo último de lo último.
Por eso, Apple, te odiamos, maldita compañia de cicateros.



2 comentarios:

  1. Jajaja, acabo de encontrar tu blog y me encanta!!! he de reconocer que yo soy mas de Android que de WPhone,Tengo que reconocer que me encanta la experiencia (poca) que he tenido con htc Trophy y windows 8 me tiene enamorado y las surface son la repolla, espero poder hacerme con una en breve. Eso si, no creo que cambie nunca de Android!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario y en efecto, Android está mejorando mucho sobre todo con la versión 4.2, aunque se han cargado el software de fotografía, pero como bién defiendo, creo que lo mejor es comprar aquello aquello que nos gusta a precios responsables.
    Siempre digo que el mejor teléfono es "aquel que hace lo que tu quieres como tu quieres que lo haga" y si además el precio es bueno...bienvenido sea Android.
    En cuanto a Winphone, sin ser perfecto,me parece el más equilibrado y espero poder hacerme con un Lumia 920 a buen precio.
    Gracias por comentar en el blog y ojalá lo leas mucho :)

    ResponderEliminar