jueves, 18 de octubre de 2012

El dulce sabor de la victoria.

Y es que finalmente, tal como anuncié unos meses atrás en otro post, Apple ha perdido el recurso que presentó en la corte Británica para no tener que anunciar en su propia página web, que el Galaxy tab de Samsung, NO copia al I-pad.

La manzana podrida intentó una de sus habituales artimañanas de llanto y aceptación de la sodomía, como ya perennes compañeros de sus andanzans judiciales, recurriendo y metiendo miles y miles de dolares en sus temibles abogados, para no tener que arrodillarse y "bajar al pilón" porque, la bofetada que el tribunal Británico -que a buen seguro son primos de los Monty Python-  ha asestado cupertino, es bién merecedora de enmarcarse dentro de una las mejores sentencias jamás vistas en un juicio tecnologico.

Asi y con estas, finalmente, Apple tendrá que poner en su página web, alto y claro "Samsung galaxy tab NO copia el diseño de el Ipad"

Esto, me parece tan suculento que deberia abrir una botella de cerveza y bebermela en honor a esos jueces que han decidido darle una lección de humildad a la marca del mal, porque además de que por fin le paran los pies a la compañia con más casos de "patent troll" le da publicidad indirecta a la tablet de Samsung. ¡OJO!, Samsung tampoco me despierta especiales simpatías....su servicio de soporte técnico es igual de efectivo y amable que utilizar un cascanueces en los genitales y, sus productos suelen tener materiales blandos y no ser siempre lo fiables que deberian, pero bueno, entre lo malo y lo peor, elijo no comprarle nada a ninguno.

La otra, que os va a encantar, es la eliminación de Java de los sistemas operativos macOS, por el tema de la vulnerabilidad que Oracle se niega a solucionar. Puedo entenderlo, porque esa vulnerabilidad es una pasada y hace que los MAC tengan agujeros de seguridad (más aun) que, en vez de tapar Apple de alguna manera, vuelven a hacer lo de siempre: dejar al usuario final sin una opción y sin preguntarle si lo quiere o no lo quiere.

Cómo te odio, Apple.




No hay comentarios:

Publicar un comentario