jueves, 4 de octubre de 2012

Despotismo en "Applesfera" la vergüenza de la desinformación

Pues hoy publico doble.
Resulta que un señor llamado "Miguel Michán" que se hace creer asi mismo como redactor, publica noticias en la web "http://www.applesfera.com/" y es bastante conocido por ser un despota que no admite criticas a Apple ni tampoco las rebate, cuando las permite, con rigor alguno, más que con la enfermedad del MACtalibán.
He conocido muchos de su calaña, algunos buenos amigos, otros gafapastas con aires de superioridad que se creen directores de cine, pero ninguno que no sea capaz de "sacar la espada" y batirse el cobre conmigo en un duelo dialectico.
Tantas razones tienen los manzaniles zombis de amar como yo de odiar a Apple, pero siempre amigos, desde el humor y el respeto, que, como muchas veces digo, tengo cantidad de amigos que por obligación o comodidad usan MACs en su dia a dia.

Pero cuando le he dicho a este señor, que su rigor periodistico tiene el mismo que el de "ABC" cuando habla del rey de España, de una manera educada y siempre desde las buenas formas, su única respuesta ha sido borrar mi comentario y banearme durante 10 días.

Y luego permite que haya gente que escriba "yo iva a comprar" y quedarse tan satisfecho.

Señor Michán, ¿es usted tan membrillo como parece, o es solo una impresión mia?

Tenga el honor de debatir conmigo y plantarme cara, de la misma manera que yo le digo sin pelos en la lengua que no puede llevar unas riendas que le quedan demasiado grandes, que los niños no pueden manejar una cuadriga en un circo romano, y menos aun, parar un aballo desbocado.

Esto amigos, es el primer síntoma de el autoritarismo llevado de la mano del fanatismo.
Estos son los siervos de la manzana, perros fieles a los que alimentan con despojos y eructan bilis en cada una de sus entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario