jueves, 13 de septiembre de 2012

Amigo Jobs, casi podría decir que te echo en falta...

...Pero más en falta te van a echar tus Mactalibanes que ayer se relamían ansiosos, pensando en la orgía tecnológica que les esperaba en la presentación del timo-phone 5, esa evolución, ese salto de altura que iba a colocarles a kilometros de sus más directos rivales androides.

Y llegó la presentación, larguísima, pesada, aburrida, me la tragué entera, cual hijo castigado por una madre,obligado a  terminarse una plato de lentejas, y no daba crédito, no daba porque no tenia sentido tanto "hype" para una presentación tan pobre.

Más procesador, mejores materiales y mas delgado, a cambio de, convertir todos los gadgets actuales en inútiles, tener que desembolsar otros 650 euros de telefono, funda, adaptadores...y no aportar nada significativamente nuevo. De hecho cualquier Applezombie poseedor de un I-phone 4 o 4s no va a tener motivación alguna para moverse a este aparato o no deberia de tenerla, porque hasta ellos, algún día, acabarán cansandose de desembolsar cantidades obscenas de dinero en sus terminales.

Me llama la atención como Apple, que fardaba en su infinita prepotencia, de que el vidrio trasero de sus 4 y 4s era mucho más resistente que el aluminio, ha tenido que pasar por el aro y prescindir de dicho material, porque es muy común ir en el metro y encontrarte manzanitas destrozadas por caidas leves, 600 euros de cristalina rotura, pero eso si, todo muy "cool" y todo muy "diferent".

Igualito que mi Samsung Omnia 7 que ha rodado escaleras abajo por cemento del bueno, cemento de barrio antiguo, de ese que tantas espinillas sangrantes dejó en mi juventud, y  que salio sin despeinarse ni un poco.

A esto, mis querid@s lectores, hemos de sumarle el terremoto que anunció la manzana podrida hace unas semanas. Y digo terremoto por no usar el termino "patente hitleriana", una patente para sus gadgets, que ademas ESTÁ ACEPTADA, por la cual, vuestras queridas manzanitas, podrán ser inutilizadas tocando un botón, evitando que podais grabar un video con vuestro flamante I-phone mientras esos policias le dan una paliza a vuestra novia en una manifestación o evitar que recibais la llamada de una tragedia mientras veis una película en el cine.
Como bien he manifestado en muchas ocasiones, vosotros creeis tener una aparato de Apple, pero Apple tiene en vosotros su mejor aparato y no precísamente sexual, sois instrumentos de una compañia que decide sobre que podeis tener y como lo podeis tener, pagais fortunas por ser esclavos de su tecnologia y ademas, vanagloriaros de eso.

Como diria cierta buena amiga, "luego vendrán los haymadremias"

La innovación, finalmente y por primera vez desde hace mucho, ha llegado de la mano de Nokia, que pese a estar contra las cuerdas, ha presentado el Lumia 920 con soluciones estupendas, camara con lentes flotantes, carga inalambrica y una pantalla que se merienda a todo lo visto en telefonia hasta el momento.
Es un buen momento para que le echeis un ojos a las enormes virtudes de Winphone 8, que lo tenemos casi encima y empeceis a entender que hay vida mas allá de las manzanas, que existen máquinas muy capaces y mucho mejor pensadas.

Apple, te odio mucho pero hoy además, me das hasta un poquito de pena.












No hay comentarios:

Publicar un comentario